jueves, 29 de julio de 2010

Encuesta de ASIA en avilés.

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/

"Así, se valoran algunas medidas de este año, como la puesta en marcha de la zona azul, que sigue dividiendo a la ciudad: el 6,69% considera que está muy bien y el 38,01% bien. Frente a este 44,7% se encuentra un 23,81% que califica como regular la media, un 16,73% como mala y un 14,76% como muy mala. No obstante, los representantes de ASIA sumaron a los que opinan que la regulación está «bien» y «muy bien», la valoración «regular», con lo que alcanzan un porcentaje del 68,51% de satisfacción y reducen el rechazo al 30%.
Otra de las medidas de regulación del aparcamiento, como es el sistema de bolardos, no apareció en el cuestionario.
En la encuesta también se pide la opinión sobre otras cuestiones, como la instalación de una incineradora, medida que apoya el 56,31% de los ciudadanos, si bien González desveló que «la mayoría apostillaba que lejos».
El 84,06% de los encuestados considera que debería mejorarse el reciclaje en la ciudad, sobre todo en el tema de aceites domésticos, según concretó el portavoz del grupo municipal de ASIA. La construcción del albergue municipal para animales de compañía también cuenta con el apoyo mayoritario. El 67,39% de los encuestados se muestra a favor de este servicio"

No hay comentarios: