jueves, 7 de mayo de 2009

La Plataforma del Agua pide un euro por cada firma para recurrir a la vía judicial

La Voz de Avilés.
La Plataforma del Agua ha decidido realizar una emisión de bonos de ayuda para sufragar el proceso judicial que van a emprender contra la decisión del Ayuntamiento de rechazar las 18.000 firmas presentadas contra el proceso de privatización de la gestión del agua

La Plataforma del Agua ha decidido realizar una emisión de bonos de ayuda para sufragar el proceso judicial que van a emprender contra la decisión del Ayuntamiento de rechazar las 18.000 firmas presentadas contra el proceso de privatización de la gestión del agua.
Los bonos de ayuda, al precio simbólico de un euro, pretenden recabar ahora el apoyo económico de los firmantes. Bajo el lema 'Una firma=un euro', las dos versiones del cupón incluyen también un número de cuenta de CajAstur en la que se pueden realizar ingresos en apoyo de la causa.
Tras el rechazo del referéndum por parte del PSOE, apoyado en las abstenciones de PP y los ediles no adscritos, la plataforma ya había anunciado que recurriría a los tribunales.

La Voz De Asturias.


LA PLATAFORMA en Defensa de la Gestión Pública del Agua ha iniciado la recaudación de fondos para llevar a cabo los trámites judiciales que tiene previsto desarrollar contra el Ayuntamiento de Avilés. Para empezar, hoy al mediodía, tienen previsto presentar un recurso de reposición en el registro municipal.

No hay comentarios: