domingo, 8 de marzo de 2009

La Asociación de Vecinos de La Luz obsequia con plantas a las mujeres

http://www.lne.es/

La Asociación de Vecinos de La Luz, que encabeza Alicia González, entregó ayer flores a todas las mujeres que se aproximaron a la biblioteca pública, donde tenían instalado un puesto. La agrupación se sumó así a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. El próximo martes, día 10, la asociación vecinal presentará también un tríptico bautizado con el nombre «Historia de mujeres: mujeres con historia», a las siete de la tarde, en la biblioteca pública. Durante los últimos días, además, el colectivo vecinal organizó distintas jornadas relacionadas con la mujer. En la imagen, la edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Avilés, Purificación García Villadonga (IU), recoge su planta en el barrio de La Luz.





LaVoz de Avilés.

Ayer, por ejemplo, la Asociación de Vecinos de La Luz regaló una planta a cada una de las mujeres que pasó durante la mañana por la biblioteca del barrio. El mismo colectivo presentará el próximo martes un tríptico sobre la historia de las mujeres, a las siete de la tarde en la misma biblioteca de La Luz.

El ayuntamiento, además, ha previsto la celebración, el jueves día 12, de una jornada que, bajo el título 'Recuperando nuestra memoria' se centrará en el papel desempeñado por las avilesinas en la historia, fundamentalmente del último siglo.

No hay comentarios: