sábado, 17 de enero de 2009

La plataforma del agua inicia su plan de recogida de firmas contra la privatización


http://www.lne.es

La plataforma por el servicio público de agua inicia hoy una recogida de firmas para forzar al Pleno a anular la privatización del servicio, aprobada por el PSOE con el apoyo de PP y ASIA. Necesitan el 10 por ciento de los apoyos de los vecinos mayores de 18 años. Los miembros de la plataforma instalarán mesas en todos los barrios y en la plaza del Parche. En ese último enclave estarán hoy a las once de la mañana representantes de la mayor parte de los colectivos. El resto de mesas estarán en los diferentes barrios.

http://www.lavozdeasturias.es

Firmas contra de la privatización del agua


LA PLATAFORMA en Defensa de la Gestión Pública el Agua iniciará hoy, a partir de las 11 de la mañana, la recogida masiva de firmas entre los vecinos. Aspiran a alcanzar las 8.4000 rúbricas necesarias para solicitar la celebración de un referéndum popular. Se instalarán mesas informativas en diversos puntos del municipio.




Aprovecho para deciros que la primera recogida de firmas fue un éxito (2.500). En tres horas recogimos el 30% de las firmas que necesitamos, lo que a su vez supone, que 3 de cada 100 avilesinos rechacen la privatización en solo tres horas.

Un cordial saludo.

Alejandro Cueli

No hay comentarios: